ahora si, fotos de buena calidad, conozcan al dyna....

Publicado por damiandn666, Julio 20, 2013, 11:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Chicos, conseguí una cámara como la gente para sacarle un par de fotitos al auto, acá se las dejo, de paso les cuento que en la semana le cambie el filtro, le puse un green.

rusokarpin

damiandn666

Gracias locura, si, la verdad que no era el color que buscaba, pero cada día me gusta mas, paso a ser de mis colores preferidos!!!

Fedeska

alejote87

Hermoso!!! la verdad un caño! lo unico que haria seria pulir las opticas y y esta  ::gusta
Felicitaciones muy lindo y buena eleccion!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

damiakd

E S P E C T A C U L A R ! ! ! !

"aplauso"

te felicitoooo!!!

damiandn666

Muchas gracias a todos por la onda. Las ópticas, ya están pulidas, no sabes lo que eran jajaja, estoy esperando un poquito y la idea es comprarle las dos nuevas con fondo negro!!!

Diegosport

Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

mktlucho

...

Juandynamique

El que cruzo yo no es ese, es un gris con la calqito de motorcheck atras, igualmente seguro te habre cruzado, hay varios dyna power en la zona jaja :renault

16:74 y bajando...

Juandynamique

16:74 y bajando...

nicoleta221

aadrianm7

matuka1010

Damian antes que nada, felicitacion por como esta el autito, se lo ve hermoso, un par de consultas, la suspension donde se la hiciste? yo en breve recibo un get up 2010, azul crepusculo y queria bajarlo un poquito sobrio porque original parece una stepway jajaj..
Las llantas esas estan hermosas, lastima el Get trae de 14.
Abrazo.
El Pequeño Gigante!

chechek

Cita de: matuka1010 en Agosto 20, 2013, 11:29:42 AM
Damian antes que nada, felicitacion por como esta el autito, se lo ve hermoso, un par de consultas, la suspension donde se la hiciste? yo en breve recibo un get up 2010, azul crepusculo y queria bajarlo un poquito sobrio porque original parece una stepway jajaj..
Las llantas esas estan hermosas, lastima el Get trae de 14.
Abrazo.

podes reemplazar por las 15 del symbol que es el mismo dibujo,

hermoso esta el dyna damian, buen color, buena altura, nada mas para agregar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4