Intentando reunir a Clieteros Sanjuaninos...

Publicado por facuxt, Julio 07, 2013, 19:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Una reu que se organizó rapidito entre varios por facebook... varios buena onda, subo un par de fotos, me colgué y no le saqué a todos los autos... veremos si para la proxima podemos reunir unos cuantos mas!!

y empezaron a llegar mas

el fase 1 del organizador...

No salieron todos en la foto...

msbr

En mendoza no hay nada pero hago 150 km si lo vuelven a hacer. .. :))

Mauro Bernal
http://maurobernal.com.ar

Sistemas y Diseño Web

facuxt

Cita de: msbr en Julio 07, 2013, 21:11:03 PM
En mendoza no hay nada pero hago 150 km si lo vuelven a hacer. .. :))

Mauro Bernal
http://maurobernal.com.ar

Sistemas y Diseño Web
pasate por el fb ahí organizamos, seguro lo termino posteando para la proxima!!!
https://www.facebook.com/groups/Clioclubsanjuan/

RomiEnergy

Biennn, que buena ondaaa..por ser la primer reu no estuvo mal la convocatoria.
Brindo por muchas mas!!!!
Cualquier cosita que necesiten, avisen haber en que puedo colaborar!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Julieta

Qué genial, como siempre digo en estos casos, la primera reu del Clio Club en Bs. As fue de 2 (dos) Clios ; y en Córdoba también

Cualquier otra reunión que organicen, avisen por mp así la publicamos en el Facebook Oficial del Club para tener más convocatoria!

Felicitaciones!

facuxt

Cita de: Julieta en Julio 10, 2013, 23:51:52 PM
Qué genial, como siempre digo en estos casos, la primera reu del Clio Club en Bs. As fue de 2 (dos) Clios ; y en Córdoba también

Cualquier otra reunión que organicen, avisen por mp así la publicamos en el Facebook Oficial del Club para tener más convocatoria!

Felicitaciones!
Muchas gracias por la buena onda, este domingo hacemos una reu ya que tenemos entradas gratis a un evento de showroom&picadas en el Aeroclub en la provincia de san juan. Mañana voy a ir al concesionario oficial de renault en san juan para pedirles un banner a ver si me hacen la gauchada de prestarme algo... ya que seremos varios en la expo...

Cita de: RomiEnergy en Julio 10, 2013, 19:45:02 PM
Biennn, que buena ondaaa..por ser la primer reu no estuvo mal la convocatoria.
Brindo por muchas mas!!!!
Cualquier cosita que necesiten, avisen haber en que puedo colaborar!
Carinos

Gracias romi!!! la verdad que muy buena onda todos los pibes... resulta que uno de los chicos conoce a un par de los de mendoza, así que quizas armemos algo a nivel cuyo...

Chermannn

Que Grande Facuuu!!! "aplauso" "aplauso"  Bien por ponerse la pilasss!!! fgf

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

Buenosimo facu!!! q bueno q en san juan se junten!!!! por lo q veo están en el hiper libertad verdad?

facuxt

Gracias chermann, la verdad que no soy yo, somos varios los que pusimos la iniciativa y entre todos procuramos que salga todo bien! solamente soy el unico que entra al foro...
Cita de: maurito84 en Julio 12, 2013, 13:04:31 PM
Buenosimo facu!!! q bueno q en san juan se junten!!!! por lo q veo están en el hiper libertad verdad?
Sisi, estamos en el playón del hiper/easy, vos de donde sos?

maurito84

Cita de: facuxt en Julio 12, 2013, 14:19:57 PM
Gracias chermann, la verdad que no soy yo, somos varios los que pusimos la iniciativa y entre todos procuramos que salga todo bien! solamente soy el unico que entra al foro...Sisi, estamos en el playón del hiper/easy, vos de donde sos?

Yo de Bs As, pero mis viejos son de san juan, y vamos siempre para las fiestas y yo cada tanto me rajo a san juan en invierno pero este
año paso!!!  y la casa de mi abuela es en el  barrio san martin torre 7  ;D esta cerquita del hiper!!!!

facuxt

Cita de: maurito84 en Julio 12, 2013, 14:31:24 PM
Yo de Bs As, pero mis viejos son de san juan, y vamos siempre para las fiestas y yo cada tanto me rajo a san juan en invierno pero este
año paso!!!  y la casa de mi abuela es en el  barrio san martin torre 7  ;D esta cerquita del hiper!!!!
si, casi en frente, si no fuera por la circunvalación jaja... Te esperamos cuando vengas para estos lares!