Clio Mio - Baguetas Instaladas - Manijas de Techo

Publicado por nicogamba, Julio 02, 2013, 15:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

Buenas a todos.

Hace un par de meses me entregaron el Clio Mio Pack I Expression Plus. Color Negro Nacre.

Le fui agregando algunas cosas que me gustaban y todavia tengo pendientes algunas.

La primera semana ya le instale el polarizado anti vandalismo, cierre centralizado y alarma.

Hace unas semanas le instale las baguetas laterales (con su insignia) Y le compre las manijas de techo.
Me quedaria pendiente los faros auxiliares, parlantes traseros, y algunas llantas copadas (Del tipo de las del Kit Sport)

Dejo algunas fotos:

dani_pistero

Esta bueno!

Yo al mio le compre este pack
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465277394-clio-mio-combo-baguetas-de-puertas-protectores-paragolpes-_JM

Fijate si te conviene las delanteras y traseras... yo le agregue a mi blanquito y quedan facheras... aparte me evito ciertos rayones de los bestias que no saben estacionar.

Alejo_85

Muy bueno!!

Difícil de poner las manijas del techo?

nicogamba

Cita de: Alejo_85 en Julio 02, 2013, 21:34:10 PM
Muy bueno!!

Difícil de poner las manijas del techo?

Una boludez. Las compre por ebay, tardaron un mes maso.

Solamente hay que ver donde estan los agujeros en la carroceria, agujereas con un destornillador o algo con punta el tapizado y las pones a presion. Ya vienen con los tornillos y todo listo para instalar

Fefenet

te quedo muy bueno @nicogamba .. tendras los links de las manijas q compraste por ebay?, donde va atornillado (la hembra) esta en la carroceria o es parte del "kit"

Gracias!!

Teop

Buenisimooo... si tenes el link de ebay ponelo por favor! saludos!

nicogamba