duda con la distribucion

Publicado por cesargttbr, Junio 18, 2013, 16:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesargttbr

Buenas tarde gente . les cuento tengo que llevar a cambiar correa de distribución del clio (aclaro motor 1.2) por una cuestión personal lo tengo que comprar por Mercad...Libr... entonces  busco kit de distribución clio 1.2 y tengo varias opciones una muy barata que en la foto la caja se ve la tipica caja :renault y el vendedor dice que es original pero solo trae correa y tensor móvil y mirando detenidamente la foto se llega a leer  renault dayco made in E.E.E y después encuentro otro que también dice que es original y la correa dice Powergrip y otro mucho mas caro que dice que trae -CORREA DE DISTRIBUCIÃ"N-BULON DE CIGUEÃ'AL-TENSOR FIJO-TENSOR MÃ"VIL y la correa dice Gates que si no me equivoco es Powergrip también entonces si alguien sabe cual realmente es la original
Otro tema un mecánico me dice cambiar aparte de la corre el tensor Poly v y bomba de agua y otro me dice que la bombo si no tiene juego no se cambia espero pronta respuesta desde ya MUCHA GRACIAS

alejote87

Hola mira no se si sera lo mismo pero con el 1.6 me ofrecieron la original que decia renault y toda la onda y una que si bien no venia en caja renault era del mismo fabricante y me mostro que tanto la original del kit renault como la otra eran exactamente iguales salvo que la original decia renault y gates que es el fabricante y la otra solo decia gates...

En cuanto a la que viste dice E.E.C podes consultar con el user demi que el la tiene clara

En cuanto a el cambio de bomba YO por mis malas experiencias te digo que si podes cambiarla lo hagas dado a que si se te jode peligra tu correa de distribucion por ende... peligran tus valvulas y demas... en fin YO cambiaria el kit completo y la bomba por una cuestion de seguridad
Vos pensa... si cambias la correa y su kit se te rompe la bomba de agua y eso jode tu distribucion nueva el mecanico se hace cargo? yo creo que no por mas que el mismo te diga hoy que no hacia falta
asi que bueno queda en vos

Suerte
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ariel1985

Te la hago corta.. para el 1.2 la distribucion no es "barata" si queres poner repuestos originales..

Te sale $1160 kit distri.. $900 kit poly v .. $700 bomba de agua.. cualquier cosa me mandas mp . Es todo lo que tenes que cambiar

Saludos!