Me cuesta arrancar el auto

Publicado por Muchacho55, Junio 04, 2013, 18:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muchacho55

Tengo un clio 1.5 dci. Hace seis meses que lo tengo y comenzó acostarme arrancar. Lo hice verificar y me dijieron que puede ser el combustible (Uso diesel euro). Otro me dice que puede ser el temporizador y pregunto si alguno de los usuarios del foro a tenido un problema similar y me pueda guiar. El auto 130.000 km

maxipna

hola...pueden ser varios los motivos....desde la bomba de alta presion hasta un sensor...

Muchacho55

Bueno gracias por responder igual.

diegocho1981

Yo tengo un clio 1, año 2000, nafta, 1.6, a veces no me arrancaba, lo lleve al electricista amigo y me dijo que el problema es el arranque del modelo, le cambio los buges y anda perfecto, pero tengo que comprarme un arranque nuevo para la próxima. Es el único  problema que tuve en 7 años que lo tengo. Si alguien tiene algun dato para comprar el arranque por favor respondan. Gracias

chelo98

MI amigo como hablas de que usas diessel el problema de los diessel al arrancar pueden ser 2 motivos importantes uno falta de precalentamiento para eso cambia las 4 bugias y no mezquines con eso o de ultima compra 2 de buena calidad y 2 media calidad  coloca en piston 1 y 2 para ayudar a dar fuerza para explicion las buenas otra cosa la segunda opcion es que tienes fugas de valvula o problemas de tapa que seria lo mas grave por ende no hay una buena compresion solo detectas mirando el humo de salida de tu vehiculo despues de arrancar recomiendo primero y mas economico cambio de bujias de precalentamiento.. despues me cuentas como te fue saludos  :D

maxipna

diegocho1981...por lo que sabia (el problema que decis que tenes) lo tenían los megane 97-00 aproximadamente;el arranque hacía "ruido" e interfería en la señal del sensor rpm y solo se solucionaba colocando un arranque original nuevo....fijate en la seccion de talleres y casas de repuestos.
lo del diesel de muchaco55 puede ser lo de las bujias....yo le pondria las 4 de buena calidad porque si lo llevas a un taller lo primero que van a volar son las bujias truchas, y si te cambian 2 te cambian las otras 2 porque asi tiene que ser..todas iguales y nuevas...pero para mi lamentablemente no va por ahi el tema...

Nacho_cuervo

Es solo el arranque? cuando decís cuesta arrancar te referís a que "revolea" un buen rato o que falla al arrancar?. Pueden ser varias cosas; los calentadores quemados, la bomba fuera de punto o con el cabezal gastado, o el motor sin compresión. Comenzá por el más barato (los calentadores) y después anda viendo.

Cristian959

yo tuve ese problema, que le costaba arrancar (tengo el clio 2001 1.9D) y eran dos razones:

1) La batería.
2) Inyectores, que se solucionó con una limpieza.

Luego de esto, volvió a arrancar como recién salido de fabrica. :)
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001