PROBLEMA CON MI CLIO DCI 1.5 2006

Publicado por cliodci1.5, Mayo 25, 2013, 18:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodci1.5

Hola a todos bueno quiero contarles que compre un clio II 1.5 dci ... en dicienbre con 147000 km.
bueno hice cambio de correa , frenos, bateria, aceite y filtros entre otras cosas .
le pusieon aceite elf competicion 10w 40 semisint. .... a los 1000km. medi ... y le faltaba como 1L. ??
pregunto al dueño anterior que aceite usaba y me dijo elaion 15w40 ypf y que no consumia nada de nada ... bueno el auto anda de 10 pero consumia aceite .. opte x sacarle ese aceite y le puse 15w40 ypf. ja ja sigue consumiendo ??? EL MECANICO ME DIJO QUE PRUEBE CON UN 20 W50 Y NO SE QUE HACER ... XFAVOR SI ALGUIN SABE LE AGRDESCO SU OPINION ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  ;)
GRACIAS

jdarrua

Hola ante todo deberias de presentarte bien, si bien te presentaste pero no detallaste algunas cosas, pero bue...

contanos un poco. El auto deja alguna mancha de aceite? pierde aceite? humea azul? ventea? danos un poco mas de detalles, cada cuantos km te consume el litro?

eaf1961

hola, habría que descartar varias cosas, como ser:
1-revisa que el aceite no pase al agua, (revisa el tacho del líquido refrigerante), (junta soplada)
2-revisa que no ventee por aros (levanta la varilla con el auto en marcha y fijate que no salgas humo)
3-revisa que no este jodido el turbo, (saca la manguera que va del  filtro al turbo, la gorda, y move las paletas del turbo si tiene mucho juego chau)
4-pérdidas por alguna manguera, caño, etc

si me acuerdo algo más aviso, saludos anibal

PD: para que no se enojen los PURISTAS del foro presentate pone fotos, de tu hermana mejor si tenés, con eso lo dejas contentos y no te cagan a pedos  ;) 8)

cliodci1.5

HOLA BUENO SOY NUEVO Y SOY DE SANTA FE CAPITAL BUENO GRACIAS X SU TIEMPO . ESPERO SEPAN DISCULPAR CUALQUIER ERROR  "aplauso" ;)
GRACIAS

leywan1

hola como te va, pudiste solucionar el tema del consumo de aceite? tengo el mismo problema, pero mi auto tira mucho humo blanco y ventea mucho por la varilla del aceite cuando esta en marcha. lo raro es que no hace ruido el motor no golpea nada, perdon pero es mi primer diesel anda barbaro pero esto me preocupa mucho. un saludo grande!! en mi presentacion van a encontrar mas detalles! gracias
Saludos Agustin