escape completo dyna

Publicado por gaston010594, Mayo 24, 2013, 09:20:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston010594

Bueno gente no estoy mucho en el tema de los escapes, queria saber como pedirlo cuando valla a cañossilen. Lo que quiero es completo, que otras cosas tengo que decir? Escuche hablar del tema de los tachos, silenciadores, catalizadores, pulgadas y la verdad no entendi mucho. Gracias opinennnn
Gastón5

mloyra

Yo estoy en la misma que vos , alguien podria explicar un poco mas de los tachos y demas por favor??? graccias gente
Matute Clio 12´

LucasFernandez

Es sencillisimo! Vas a Cañosilens y le decis que queres un escape completo para tu auto, te dicen el precio, decis "mierd@ que sale caro" y lo colocas sabiendo que es el mejor de los standard. los tachos son para tener mas o menos ruido. Te dan 10 dias aprox para pronarlo y si te hace mucho ruido, le agregas el segundo. Yo lo tuve con uno solo un poco mas de un año y dps le tuve que agregar otro porque no aguantaba mas a mi esposa quejandose del ruido (aparte me iba al sur y en ruta sonaba un poquito de mas)
Eso es todo, simple.
Suerte!
L.U.C.A.S.

sebas.87

Tenes que ir con la idea de lo que queres, a los autos generalmente se les pone medio equipo, o completo:
medio equipo: Seria desde la bajada del multiple hasta atras, el medio equipo puede tener uno o dos tachos, y de diferentes tamaños, si pones uno, hace mas ruido, si pones dos, hace menos ruido (pero se sigue notando que tenes escape obvio)
equipo competo: es el medio equipo + el multiple.

En ambas opciones, se agranda el diametro de los caños para que los gases fluyan mejor y "ganes potencia".

Respecto al catalizador, creo que te lo vuelan y te lo llevas a tu casa, no me acuerdo bien.

Yo cuando fui a poner escape les dije lo siguiente: Quiero medio equipo, con dos tachos y que se escuche grave y bajito, y me entendieron perfectamente.

Suerte con esoo!

agustincaloni

yo compre cañossilen de punta a punta con un tacho grande pero despues lo cambio por uno chico porque queria mas ruido,  y para mi esta barbaro , eso depende MUCHO del gusto de cada uno....  saludos !!

agustin.-..

ezesip

En que precio anda el equipo completo y el medio en un dyna?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sebas.87

Cita de: ezesip en Julio 16, 2013, 23:36:16 PM
En que precio anda el equipo completo y el medio en un dyna?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Justo hoy llame porque el ultimo tacho del mio esta arruinado. El medio equipo para un spw (que calculo que es lo mismo que el dyna) esta $1800 con 2 tachos. Y el multiple no pregunte, pero debe andar mas o menos por el mismo numero.

agustincaloni

cañossilen completo 3800 calcula ... si le decis sin factura y en efectivo por ahi te hacen una rebaja , saludosss  ;D :up

Jowell

Cita de: agustincaloni en Julio 17, 2013, 14:50:15 PM
cañossilen completo 3800 calcula ... si le decis sin factura y en efectivo por ahi te hacen una rebaja , saludosss  ;D :up

Las bolas te hacen descuento! jajajajaja, yo hace poco le puse medio equipo y pague en efectivo y no te hacen un descuento jajaja, tienen muchos clientes por dia y no te hacen descuento jajaja, pero bueno, son los mejores y lo vale como siempre digo  :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ezesip

Perfecto, queria ver la diferencia para masomenos calcular cuanto sale el multiple, pero como supuse alrededor de 2 lucas me saldra. Gracias

alejote87

Yo averigue en cañosilen y me pasaron 2800 medio equipo y 3800 completo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Goni5p

yo tb ando queriendo poner CS, que raro que cobren mil pe nada mas por el multiple

a un user mas arriba dice que le cobraba medio equipo 1800, con dos tachos :-o...

que me parecio un poco barato, ya que con un tacho cuanto saldria?, 1400? no creo...

sebas.87

Mira, yo llame ayer y le pregunte a la minita que atiende cuanto me saldria si tengo que cambiar el medio equipo completo, y me tiro 1800. Capaz 1800 sale para el spw, y 2800 sale para un sport.

Yo sigo optando por el puma, ahora tengo CS porque el auto vino asi, pero si tengo que cambiarlo y me quieren cobrar 1800, me mando de una a el puma.

Ademas, agrego un comentario, en teoria los caños CS son los mejores y te duran muchisimo, este auto le pusieron le medio equipo en el 2009, hoy lo escuchas y te das cuenta que el ultimo tacho esta todo suelto adentro, cosa que con el puma no me paso, y lo tuve lo mismo o mas tiempo (en un corsa).

agustincaloni

Cita de: sebas.87 en Julio 19, 2013, 13:42:34 PM
Mira, yo llame ayer y le pregunte a la minita que atiende cuanto me saldria si tengo que cambiar el medio equipo completo, y me tiro 1800. Capaz 1800 sale para el spw, y 2800 sale para un sport.

Yo sigo optando por el puma, ahora tengo CS porque el auto vino asi, pero si tengo que cambiarlo y me quieren cobrar 1800, me mando de una a el puma.

Ademas, agrego un comentario, en teoria los caños CS son los mejores y te duran muchisimo, este auto le pusieron le medio equipo en el 2009, hoy lo escuchas y te das cuenta que el ultimo tacho esta todo suelto adentro, cosa que con el puma no me paso, y lo tuve lo mismo o mas tiempo (en un corsa).

yo tengo CS en mi clio y mi tio tambien pero el lo instalo en el 98 en un alfa 155  y la verdad que nunca paso nada , solo que le puso un silen mas porque la esposa le rompia las pelotas jajaajaja   ;D ;D

sebas.87

Jajaj, y mira, no se, en el 98 capaz metian otra calidad de materiales. En mi experiencia no me fue muy bien, ojo, reconozco que hay miles de otras experiencias que les fue excelente con CS.

Yo por cuestiones de costo/calidad me quedo con el puma.