[Clio MIO] Luz led en interior, reversa, posición, patente.

Publicado por facuxt, Mayo 23, 2013, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos!! Hoy me puse a investigar, desarme y me di cuenta que todos estos foquitos son t10, tanto de la luz del techo del interior, como las luces de la marcha atrás, como la luz de la patente y obviamente las de posición, conseguí unos foquitos con 52 leds, que brillan muchísimo!!! le da un colorcito lindo a la optica, incluso cuando estan prendidas las bajas. Las opticas traseras se sacan con una tuerquita muy simple, sale completa, y se desprende un modulito con los focos, allí tenes acceso a todos, el de la luz del interior le metes el tiron al plástico que cubre el plafoncito y sale, tener cuidado de no romper, es muy fragil  :cry:, allí entrarían dos focos, pero tiene solo una ficha, (tiene dos huecos, pero uno de los mismos no tiene ficha, mas adelante viene carneo con el plafoncito y un mod para ponerle dos foquitos). y para sacar los de las opticas delanteras, es un cuarto de giro en sentido de las agujas del reloj, es una mierd@ sacarlas y ponerlas asique busquense una pinza chiquita... ya que de otra manera se hace imposible sacarlas!!
Dejo fotelis!

Miren en la pared, para que la camara capte la luz reflejada en ella.. Son bastante poderosos!!

el interior, impecable, alumbra todo, parejo y con un color blanco hermoso!!!! además de que no derrite el plafón de la temperatura jajaja

hondu

facuxt

Cita de: hondu en Mayo 23, 2013, 22:58:12 PM
muy lindo che..
Felicitaciones.
Gracias, cuando tenga tiempo veo como hago para montar el otro led t10 dentro del habitáculo

aadrianm7

Te quedo muy bueno ::gusta

Como cambia el auto con los leds parece otro jeje

Saludos

chechek

la verdad lo estas modificando mal al MIO, bien ahi, un post por semana de las cosas que les estas haciendo  :up, en cualquier momento te agarra la locura de toble, calzale un K4M, fgf que hermoso sería

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

facuxt

Cita de: chechek en Mayo 24, 2013, 11:22:05 AM
la verdad lo estas modificando mal al MIO, bien ahi, un post por semana de las cosas que les estas haciendo  :up, en cualquier momento te agarra la locura de toble, calzale un K4M, fgf que hermoso sería
va a estar complicado llegar al standard de toble jajajajaja....pero siempre que le pregunto algo me lo contesta con la mejor, la idea es ir mejorandolo de a poco.. ahora se viene el audio, despues le pondré los inerciales atrás, e visto que es una tontera, al igual que los levantavidrios electricos

Saludos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Maximilianoea

me parece que te voy a copiar lo del led en la luz de marcha atrás  :up porque con el polarizado veo poco para atrás... no quiero andar encandilando tampoco, me dijeron que los xenon en la lluvia no se ve un joraca, que se te refleja la luz en las gotas de lluvia, puede ser??

aguboiero

podrias especificar que luz le pusiste ? me intereza mas que nada la del interior! gracias.

damilaloma

hola amigo que bueno que quedo una pregunta, la luz de patente de cuantos led son?

Diegocba

Cita de: damilaloma en Noviembre 17, 2013, 19:01:58 PM
hola amigo que bueno que quedo una pregunta, la luz de patente de cuantos led son?
Lindas mods, me sumo a la pregunta...
Nos dirias especificamente que luz es la de la patente? De cuantos leds?
Gracias!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Jotkbeh

Una pregunta, para la primera foto que pusiste el led que le pusiste es de color blanco o de color rojo... y de cuantos leds¿

De seguro se lo hago a mi Privi
Saludos!

Jowell

Muy bueno amigo! mañana mismo me voy a comprar unos leds y le mando en patente baul e interior!

Despues armo un post y comparto con vos

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Diegocba

Capo!! Podrías especificarnos y sacarnos la duda a varios, de cuantos LED son la luz de la patente!! Mil gracias!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Tabaruti

donde compraste los leds?
yo le puse al MIO mio en todos lados pero son de 9 leds y no billan mucho.