Subir vidrios al activar la alarma (instalado)

Publicado por cas_clio, Mayo 09, 2013, 18:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cas_clio

buenas! acá dejo un par de videos con mi clio con el módulo dp20 3933 para los alzacristales...

primero que nada agradezco a fox y a clasicman por los respectivos tutoriales y a toooodos los comentarios y gente que lo hizo ántes y así animarme a hacerlo yo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93469.msg644561#msg644561

es un verdadero chiche el agregado, quedó así:

-onetouch para subir/ bajar en los dos alzacristales.
-subir los vidrios al activar la alarma (lo mejor de todo)
-al desactivar la alarma, cuando abro puertas delanteras, cualquiera de las 2, baja el vidrio del conductor unos 5 cm;
cuando cierro la puerta, se vuelve a cerrar.
-ah! y queda temporizado para poder subir/ bajar los alzacristales sin darle contacto.

saludos!

MATIAS ARIAS

Te felicito por animarte a instalarlo vos mismo.ese modulo es un caño jeje.

Saludos!!

tobleron666

Excelente cas!!!!
Siempre le tuve ganas al modulo pero nunca me anime, voy a ver si hago el esfuerzo!! Jajaja
Ahora, tenes que usar la llave original de cierre centralizado y ademas el control DP20, o lo pasa a manejar todo el control DP20?

Eso es lo que mas me interesa, si es keyless seria un Golazooooo

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cas_clio

Cita de: MATIAS ARIAS en Mayo 09, 2013, 19:09:20 PM
Te felicito por animarte a instalarlo vos mismo.ese modulo es un caño jeje.

Saludos!!
está espectacular, bajar del auto y no tener que subir los vidrios!!!

Cita de: tobleron666 en Mayo 09, 2013, 19:41:23 PM
Excelente cas!!!!
Siempre le tuve ganas al modulo pero nunca me anime, voy a ver si hago el esfuerzo!! Jajaja
Ahora, tenes que usar la llave original de cierre centralizado y ademas el control DP20, o lo pasa a manejar todo el control DP20?

Eso es lo que mas me interesa, si es keyless seria un Golazooooo

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

sólo con la llave original, desactivando y activando con los botones de la llave. es agregar el módulo y todo sigue igual que ántes con las funciones nuevas.  :) :) :)

es una tontería hacerlo, los tutos están muuuuy bien explicados.
para tu clio (creo que tiene los  botones en la consola de freno de mano, es así?) es muuuuuucho mas simple, pero si tenés los botones en las puertas no es mucho lío, es sólo pasar los cables.

saludos.

danmai

hola ,me podrias decir a donde lo puedo hacer, colocar gracias "aplauso"

0facundo0

Felicitaciones Marcos... ya te voy a estar molestando para que me desburres!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cas_clio

Cita de: danmai en Mayo 09, 2013, 22:56:50 PM
hola ,me podrias decir a donde lo puedo hacer, colocar gracias "aplauso"

donde lo instalan... ni idea, yo lo compré en ml y lo puse yo mismo... es simple ;)

Cita de: 0facundo0 en Mayo 09, 2013, 23:13:12 PM
Felicitaciones Marcos... ya te voy a estar molestando para que me desburres!!!

facundo, para lo que necesites.... no es molestia!

saludos

tobleron666

Cita de: cas_clio en Mayo 09, 2013, 22:52:45 PM
sólo con la llave original, desactivando y activando con los botones de la llave. es agregar el módulo y todo sigue igual que ántes con las funciones nuevas.  :) :) :)

es una tontería hacerlo, los tutos están muuuuy bien explicados.
para tu clio (creo que tiene los  botones en la consola de freno de mano, es así?) es muuuuuucho mas simple, pero si tenés los botones en las puertas no es mucho lío, es sólo pasar los cables.

saludos.

O sea,  con esta llave, la que viene Original que tiene Integrado los Botones de Apertura y Cierre FUNCIONA? fgf

O sea basicamente el Modulo NO es nada de Alarma, si no que es Despresurizador - OneTouch y demas chiches? Es correcto esto?

Ya estoy buscando en ML ;D

Gracias!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fade!

Excelente!! Extremadamente util poder subir y bajar sin contacto.. si hay algo que me rompe las bolas es tener que poner contacto para bajar o subir el vidrio! me enferma!

PD: Toble cuando nos juntamos a instalar los 2 modulos? jajajajaja
HUL

cas_clio

Cita de: tobleron666 en Mayo 10, 2013, 08:11:16 AM
O sea,  con esta llave, la que viene Original que tiene Integrado los Botones de Apertura y Cierre FUNCIONA? fgf

O sea basicamente el Modulo NO es nada de Alarma, si no que es Despresurizador - OneTouch y demas chiches? Es correcto esto?

Ya estoy buscando en ML ;D

Gracias!
Abrazo!
Toble!

así es, no es la alarma, es un módulo con esas funciones.
dependiendo de donde tengas los botones para subir/ bajar los vidrios es el modelo que debes comprar.

yo lo compré en ml... recomendado por gente de acá del foro.

tobleron666

Cita de: cas_clio en Mayo 10, 2013, 12:51:33 PM
así es, no es la alarma, es un módulo con esas funciones.
dependiendo de donde tengas los botones para subir/ bajar los vidrios es el modelo que debes comprar.

yo lo compré en ml... recomendado por gente de acá del foro.

Buenisimo, yo tengo los levantavidrios en la Consola Central, por lo cual necesitaria el 3933, correcto?

Gracias!

dondigomez

impecable loco te felicito por haberlo hecho vos mismo

yo tengo tambien el modulo, pero el mio solo sube los vidrios al activar la alarma

es super practico, te bajas alarma y listo, no tenes q estar sentado apretando los botones jaja

saludos,
Dondi

cas_clio

Cita de: tobleron666 en Mayo 10, 2013, 13:05:34 PM
Buenisimo, yo tengo los levantavidrios en la Consola Central, por lo cual necesitaria el 3933, correcto?

Gracias!

así es toble, el 3933 te sirve.

Cita de: dondigomez en Mayo 10, 2013, 13:08:18 PM

es super practico, te bajas alarma y listo, no tenes q estar sentado apretando los botones jaja

saludos,
Dondi

creo que eso es lo mejor del módulo...

saludos

nnavas

hola, te felicito por la mod, la verdad esta muuy buena! yo tengo el clio 5p q tengo los alza cristales en la puerta como el tuyo...cual seria el modulo q tengo q comprar?osea el q compraste vos...como se llama? tendras el link de dnd lo compraste?

muchas gracias!

cas_clio

el módulo es el (dp20) 3933.
el link no se puede poner pero buscalo en ml, como "dp20 alzacristales motorusa", el vendedor es este último.

saludos!