me presento con mi negra 1.2 ( MODS PAGINA 2 )

Publicado por kroko83, Mayo 02, 2013, 17:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Cita de: castro4210 en Mayo 02, 2013, 17:09:13 PM
Bienvenido maestro!!! Muy linda maquina pegaste che! Se lo ve muy bien de casco la pintura brilla como loco. ¿son 15 las llantulis? ¿con que lo bajaste adelante por que plancho bastante, atraz mandale unos RM propgresivos nomas asi te queda tiradito de trompa  :twisted:

Te esperamos en alguna reunion y que disfrutes mucho del foro y puedas evacuar todas tus dudas por medio del mismo!

Saludos!

si son 15 talon 50 y adelante ya tengo rm y esta tirado de trompa fijate bien las fotis, depsues subo mas y con la smejoras que le hice esta semana, parantes d epuerta en simil carbono, se viene ploteado de techo , ploteado de cachas de espejos, aleron de sport, saludos

kroko83

Bueno gente les comento algunas modificaciones hasta el momento :

1: escobillas trico black ( son iguales alas aerowind de bosh )
2: se mando a laburar amortiguadores , se cort@ vastago 3cm adelante y atras bajo un poco mas
3: se le instalo un buffer bicho paopao 15 pulgadas de 700rms con potencia sound magus de 650rms( al limite pero lo tira joya )
4: driver selenium sin potencia conectado con los parlantes por ahora uno solo y sin potencia, la verdad cambio mucho el sonido.
5 : tratamiento de acrilico 3M gracias ala gente de torettos car wash quedo hermoso! como brilla lpm
6 : consola de freno de mano de sport.
7 : se pulieron las opticas
8 : se colocaron faros kit vic ( falta el xenon )
9: limpieza de tapizados, butacas, techo , alfombras etc.
10 : xenon en luces altas y en bajas luces osram cool blue
11 : medio escape con cola cromada alfa romeo
12 : cambio de filtro de aceite, nafta y liquido refrigerante y aceite completo , se cambio tachito de liquido refrigerante
13: cambio de parabrisas por uno tonalizado (con bincha negra )
14 : cambio de comando de luces de giro con luces alta y bajas con luces axiliares conectada y con el testigo funcionando en tablero
15: luz en baul
16: intalacion de encendido de luz con abertura de puerta de acompañante
17: se mandaron a reparar los 4 amortiguadores
18: se le cambio cerradura de puerta de conductor y baul
19: se activaron faros antinieblas traseros , se usan como posición con focos leds
20: se compro nueva llanta de chapa de auxilio con cubierta nueva talon bajo como las otras 4 que tengo en 15"

faltan hacer :

1 : xenon en faros auxiliares
2 : potencia para driver selenium
3: luz en guantera
4: alfombrado completo en baul
5: escape completo
6: chip en motor
7: cambio de correa de distribucion
8: cambio de paneles de puerta por unos de sport
9: instalacion de reguladores de faros electricos
10: instlacion de usb para cargar celular o cualquier artefacto via usb para los que van atras como acompañantes
11: luz de cortesia para los de atras
12: instalacion de espirales ag
13: cambio d etablero instrumental por uno con tacometro
14: pintar techo lo cual lo tengo rayado por los malditos trapitos
15: pintar paragolpe delantero
17. cambio de llantas por unas 17
18: aleron de sport

y creo que eso es todo por ahora iré poniendo fotos delo que voy haciendo y de lo que hice , saludos

Jowell

Cita de: kroko83 en Agosto 06, 2013, 23:56:55 PM
Bueno gente les comento algunas modificaciones hasta el momento :

1: escobillas trico black ( son iguales alas aerowind de bosh )
2: se mando a laburar amortiguadores , se cort@ vastago 3cm adelante y atras bajo un poco mas
3: se le instalo un buffer bicho paopao 15 pulgadas de 700rms con potencia sound magus de 650rms( al limite pero lo tira joya )
4: driver selenium sin potencia conectado con los parlantes por ahora uno solo y sin potencia, la verdad cambio mucho el sonido.
5 : tratamiento de acrilico 3M gracias ala gente de torettos car wash quedo hermoso! como brilla lpm
6 : consola de freno de mano de sport.
7 : se pulieron las opticas
8 : se colocaron faros kit vic ( falta el xenon )
9: limpieza de tapizados, butacas, techo , alfombras etc.
10 : xenon en luces altas y en bajas luces osram cool blue
11 : medio escape con cola cromada alfa romeo
12 : cambio de filtro de aceite, nafta y liquido refrigerante y aceite completo , se cambio tachito de liquido refrigerante
13: cambio de parabrisas por uno tonalizado (con bincha negra )
14 : cambio de comando de luces de giro con luces alta y bajas con luces axiliares conectada y con el testigo funcionando en tablero
15: luz en baul
16: intalacion de encendido de luz con abertura de puerta de acompañante
17: se mandaron a reparar los 4 amortiguadores
18: se le cambio cerradura de puerta de conductor y baul
19: se activaron faros antinieblas traseros , se usan como posición con focos leds
20: se compro nueva llanta de chapa de auxilio con cubierta nueva talon bajo como las otras 4 que tengo en 15"

faltan hacer :

1 : xenon en faros auxiliares
2 : potencia para driver selenium
3: luz en guantera
4: alfombrado completo en baul
5: escape completo
6: chip en motor
7: cambio de correa de distribucion
8: cambio de paneles de puerta por unos de sport
9: instalacion de reguladores de faros electricos
10: instlacion de usb para cargar celular o cualquier artefacto via usb para los que van atras como acompañantes
11: luz de cortesia para los de atras
12: instalacion de espirales ag
13: cambio d etablero instrumental por uno con tacometro
14: pintar techo lo cual lo tengo rayado por los malditos trapitos
15: pintar paragolpe delantero
17. cambio de llantas por unas 17
18: aleron de sport

y creo que eso es todo por ahora iré poniendo fotos delo que voy haciendo y de lo que hice , saludos

Que lindo que esta este perlita negra ! Yo diria que trates de ahorrar para el xenon de las aux que es lo mas primordial y despues lo demas son chicherias  :twisted:

Lo vas a dejar hermoso, muy buen gusto capo!

Un abrazo!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

kroko83

Cita de: Jowell en Agosto 07, 2013, 23:51:56 PM
Que lindo que esta este perlita negra ! Yo diria que trates de ahorrar para el xenon de las aux que es lo mas primordial y despues lo demas son chicherias  :twisted:

Lo vas a dejar hermoso, muy buen gusto capo!

Un abrazo!

gracias jowel pero lo primero que viene de esa gran lista que me queda es la distribucion , luego como segundo viene el xenon o las dos cosas juntas jejej  :twisted:

Jowell

Cita de: kroko83 en Agosto 07, 2013, 23:57:03 PM
gracias jowel pero lo primero que viene de esa gran lista que me queda es la distribucion , luego como segundo viene el xenon o las dos cosas juntas jejej  :twisted:

Ah no lei lo de la distribucion, urgente eso! como primordial.

Cuanto te costarion las aux? al mio le falta eso y el xenon en las mismas y ya esta  :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

kroko83

Cita de: Jowell en Agosto 08, 2013, 00:20:27 AM
Ah no lei lo de la distribucion, urgente eso! como primordial.

Cuanto te costarion las aux? al mio le falta eso y el xenon en las mismas y ya esta  :twisted:

me compre el kit vic que me salio 900pesos en la casa del renault en warnes , pero podes comprar los faros auxiliares solos ,los cables aparte y el relay que debe salir algo de 30pesos + la teclita si la vas a usar para encender o vas  a poner los faros con las de posicion puenteadas, te ahorrarias algo de 300pesos maso menos, yo de cebado y apurado pague eso pero si compras las cosas vos mismo , terminas ahorrandote esa plata y quiza sun poco mas ,la otra plata que te quedaria te la guardarias para el xenon  :twisted:

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ale_tandil

Cita de: kroko83 en Agosto 08, 2013, 00:59:16 AM
me compre el kit vic que me salio 900pesos en la casa del renault en warnes , pero podes comprar los faros auxiliares solos ,los cables aparte y el relay que debe salir algo de 30pesos + la teclita si la vas a usar para encender o vas  a poner los faros con las de posicion puenteadas, te ahorrarias algo de 300pesos maso menos, yo de cebado y apurado pague eso pero si compras las cosas vos mismo , terminas ahorrandote esa plata y quiza sun poco mas ,la otra plata que te quedaria te la guardarias para el xenon  :twisted:

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Buen dato ese. Tengo ganas de ponerle xenon a las auxiliares del clio2 fase 2. que partes deberia comprar? faros y cables nomas? o relay tambie? no tengo idea
Gracias!