Bueno, que decir, un dÃa después la única que me queda es relajarme y pensar que por lo menos, la cosas solo fueron materiales, pero la sensación (esto debe ser de lo que hablan) de que te entraron a tu departamento, y te revolvieron todo, no se va fácil, se llevaron lcd 32, relojes, cadenitas, celulares y lo que mas me duele, una edición limitada de los autos campeones de Renault F1 2005 - 2006. (Si alguien lo ven a la venta en internet chifle, son numerados) me duele no por el valor económico, sino por el afectivo, me lo trajo de Francia un muy buen amigo, pero bueno, ojala el PACO que pagaron con eso, les rompa la cabeza.
Les cuento que vivo en un edificio, con alarma perimetral, con mucha seguridad, pero parece que no es suficiente, hay que contratar un guardia con una gatling que se siente en la puerta parece, que nos tenÃan calados, no cabe dudas, porque nos estudiaron los movimientos, con mi señora nos vamos a laburar temprano, y volvemos a la tarde, el auto se ve que no esta desde la calle. Asà que la hicieron tranqui. Lo único que me genera ruido, es que no forzaron la puerta de abajo, que tiene alarma, entonces, o alguien nos entrego, o alguno de los pelotud@s de los vecinos dejo la puerta abierta.
En fin, ayer fue un dÃa de mierd@, a la mañana un pajero me choco el Clio (lo positivo, cumplió 50.000 km y le hice el service, anda cada dÃa mejor), frente al laburo, del golpe activo la alarma, y me pelo el paragolpes, después llego a casa y me encuentro con la sorpresa, encima me cagaron el baño de una manera, que el olor todavÃa no se fue, (por suerte fue el baño y no en otro lado, eso me dijo la cana).
Lo de destacar la cana, llame al 911 y a los 4 minutos tenia 6 patrulleros y 3 motos en la puerta de mi casa, hasta los de la policÃa cientÃfica vinieron a tomar huellas. La verdad me saco el sombrero ante ellos.
En fin para resumir, ahora que soy parte de la sensación y las estadÃsticas, el sentimiento no se va, el salir de tu casa y no saber como esta cuando vuelvas es complicado. por suerte doy gracias que no habÃa nadie en casa, algunas veces me voy y mi señora se queda sola. Casa que tendré que dejar de hacer.
Bueno, gracias por dejar de hacer algo de catarsis, ahora a seguir laburando para recuperar lo perdido. Que para la gente laburante, es la forma de seguir adelante.
Saludos Waldo