ojos de ángel, opinen!!

Publicado por jonyrxe, Abril 18, 2013, 21:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonyrxe

Buenas fierreros, ando con una idea loca en la cabeza y quería saber su opinión quiere de a poquito darle mi toque personal a mi cliatura, y cuando el presupuesto no ayuda mucho recurrimos a la imaginación, tengo un clio yahoo 2005 color azul ( a propósito, muuuy bonito) y se me cruzo por la cabeza ya que no tengo auxiliares aprovechar el hueco y poner un ojo de ángel al estilo bmw en cada hueco de auxiliar, la idea sería blanco frío tipo 8000k, que les parece? A mi imaginación parece que será una bomba, pero tampoco quiero groncharlo jajaj otro tema sería q ojo de ángel meterle, acá en marpla vienen unos círculos tipo tira de LED pero mucho no me convencen, quiero tipo los bmw!! Jajaja

facuxt

Cita de: jonyrxe en Abril 18, 2013, 21:08:48 PM
Buenas fierreros, ando con una idea loca en la cabeza y quería saber su opinión quiere de a poquito darle mi toque personal a mi cliatura, y cuando el presupuesto no ayuda mucho recurrimos a la imaginación, tengo un clio yahoo 2005 color azul ( a propósito, muuuy bonito) y se me cruzo por la cabeza ya que no tengo auxiliares aprovechar el hueco y poner un ojo de ángel al estilo bmw en cada hueco de auxiliar, la idea sería blanco frío tipo 8000k, que les parece? A mi imaginación parece que será una bomba, pero tampoco quiero groncharlo jajaj otro tema sería q ojo de ángel meterle, acá en marpla vienen unos círculos tipo tira de LED pero mucho no me convencen, quiero tipo los bmw!! Jajaja
comprale las opticas auxiliares con el ojo de angel, en ebay las venden con control remoto y leds RGB para que le puedas poner el color que vos quieras tanto a la luz interior del plafon o al ojo de angel.. pero ponele las opticas, yo creo que si le pones el ojo de angel solito no va a quedar muy lindo jajaja...

cherman04

::) mmmmmm
no me gusta mucho que digamos  ::)

gastonpayne

Cita de: facuxt en Abril 19, 2013, 09:22:28 AM
comprale las opticas auxiliares con el ojo de angel, en ebay las venden con control remoto y leds RGB para que le puedas poner el color que vos quieras tanto a la luz interior del plafon o al ojo de angel.. pero ponele las opticas, yo creo que si le pones el ojo de angel solito no va a quedar muy lindo jajaja...

uh que groso eso, pasanos el link de ebay si es posible!

jorge clio mil dos

jonyrxe

Por ahora lo voy a reconsiderar jaajaj me voy a fijar lo de eBay igual nunca compre así, no se bien que onda con la aduana y todo eso

Rod-M

Hola muchachos, ayer me llegaron los proyectores con lupa que compre en ebay, traen ojo de angel pero estoy en duda de conectarselo o no, depende de como quede. La verdad re contento porque no me cayo en la aduana y vino derechito a casa y eso que la caja pesa dos kilos. Hay un usuario del club del fun creo q se llama FedeAG el hace el laburo de abrir y sellar las opticas me paso 500 mangos todo, en cuanto tenga algo de plata se lo hago. Saludos

RomiEnergy

Mmmmm, esa mod no es de mi total agrado, pero bueno es solo una opinion, como la que vos pedias. Solo gusto particular.
Te llegaron? buenisimo, joya que esquivaste la aduana.
Mostranos alguna fotito de como son daale (mira si cambio de opinion ::))

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

marianod

DARIOGPAUL

hola subi una foto para ver lo que compraste, saludos!

Rod-M

Ahora esta noche subo fotos, la verdad que las lupas son de excelente calidad a pesar que son chinas, igualmente todavia no las coloque.

castro4210

A mi en una epoca se me habia cruzado por la cabeza eso para mi auto!!!! A mi me re van, el tema es que hay que cambiar la optica directamente por que despegar la optica del clio para meter los aritos dentro es casi imposible.

Si te va DALE PARA ADELANTE NOMAS!!! Yo te  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Si te animas!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Lo vi en un Golf, que tiene los vidrios mas chicos que el Clio, y la verdad que no me gusto...
Trato de imaginarme en el Clio como quedarian, pero me parece que no me va ehhh :|

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

a mi me gustaban muucho, pero despues de tanto leer el foro me termino gustando lo original xD, es como que se te mete lo oriYinal en la cabeza

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Akademico91

Yo había visto un Golcito que en vez de antinieblas tenía esa tira de leds que te ofrecieron a vos...

La verdad que de lejos yo pensé que eran antinieblas, le quedaba muuy bien..