insignia de baguetta 1.216v

Publicado por alfie, Abril 15, 2013, 09:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfie

Hola gente queria saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir la insignia q va en la baguetta del conductor pero no q diga solo 16v, q diga 1.216v alguien sabe donde la puedo conseguir se q existe por q la vi. saludos :renault

castro4210

Cita de: alfie en Abril 15, 2013, 09:58:50 AM
Hola gente queria saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir la insignia q va en la baguetta del conductor pero no q diga solo 16v, q diga 1.216v alguien sabe donde la puedo conseguir se q existe por q la vi. saludos :renault

Mmmmm... mira las que hay dicen 1.6 16v.... nunca vi una que diga 1.2...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

No tengo mas el Dialogys Instalado, pero recuerdo que tenia Numero de Pieza...

El tema es que me parece que aca no la traen, tendrias que pedirla en una Renault y que te la traigan de afuera, o con Suerte conseguirla que alguien la tenga....

Existir, Existe, Nunca la vi en Persona, si por Fotos y Garpa!

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

AH si??? Entonces si estan seguros que existe, entonces contactate con Demi o Ariel_1985 a ver si te la consiguen.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

mepa que te va a salir mas barato comprar el de 1.6 16v y modificar el num, es como yo que consegui la bagueta sport para 5 puertas, me costo un eggs y medio pero pude y asi lo pagué también

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Pero lo que el necesita es solo la Insignia, no la bagueta, es igual a la de 1.6 16v, ovalada....

Como dijo Castro, Demi o Ariel seguro te dan una respuesta mas certera....

Cita de: chechek en Abril 15, 2013, 13:48:30 PM
mepa que te va a salir mas barato comprar el de 1.6 16v y modificar el num, es como yo que consegui la bagueta sport para 5 puertas, me costo un eggs y medio pero pude y asi lo pagué también

Limaste fgf Ni Toble en Utilisima te la hace esa jajajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2013, 13:51:04 PM
Pero lo que el necesita es solo la Insignia, no la bagueta, es igual a la de 1.6 16v, ovalada....

Como dijo Castro, Demi o Ariel seguro te dan una respuesta mas certera....

Limaste fgf Ni Toble en Utilisima te la hace esa jajajajajajaja

es una papa hacerlo  8)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alfie

la tengo q conseguir, yo tengo puesta la del 1.6 16v la puso el dueno anterior , se q choco la puerta y puso esa baguetta con esa insignia por q no tenia ni idea, pero no me va dejar esa se me hace re fanta, quiero conseguir la del 1.2 16v q la vi pero no se donde mierd@ conseguirla.

dantecit0

Preguntale al user rale25 que el la tiene puesta como la consiguio!!

waldo

Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

castro4210

Nahhhhh 16 u$s ????? ni en pedos por esa insgnia.

chechek

ser unico tiene su precio.... :|

consegui el de 2 litros y achura el numero 2 y poneselo al de k4m y listo, y mas barato

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

S3B4S

Está hermosa la del 1.2 16v, MUY LINDA! Pero es casi prohibitivo el precio...

Alejo_85

Yo pregunté en una casa de repuestos Renault de Lomas de Zamora, sobre Av. H. Yrigoyen (ex Pavon) y tenían, estaba 100pe.