Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Que manejan las dos teclas que sobran al lado de la de los antinieblas??

doite2008

Cita de: ggs990 en Marzo 12, 2014, 10:39:54 AM
Que manejan las dos teclas que sobran al lado de la de los antinieblas??

Limpialunetas y la otra está esperando alguna función que bien puede ser el techo eléctrico jajaja 8)

edito y agrego:

doite2008

Buen dias clieteros,

actualizo el post ya que ultimamente estuve haciéndole algunas cositas al viejito.

le reemplacé ambos faros traseros (Fitam) y el bandeau. Respecto del bandeau en primer lugar compré el alternativo  :down, la verdad un desastre la terminación. Después volví y compré el Valeo. También marchó insignia trasera de Renault nueva y lateral lado conductor RN ambas originales.

por otro lado pinté la moldura de plástico negra del paragolpes trasero, estaba bastante deslucida y había quedado pendiente desde que hice lo mismo con el paragolpes delantero.

como en esa oportunidad, marchó: desengrasante para eliminar cualquier vertigio de renovador, lijadita fina y enmascarado completo. después tres manos de Akrilón llantas negro mate.

En una esquina dejé un agujerito para que vean como cambió. Luego lo cubrí.

los resultados.

pintura de las manijas exteriores con el mismo tratamiento de limpieza previo (quedaron 10 puntos)

y molduras laterales

Aunque parezca mentira, ayudó mucho la porosidad de los plásticos de las manijas y molduras, para que adhiera la pintura.

Bueno, por el momento es sólo eso.

Saludos :up

hernanaliendro

Cita de: doite2008 en Mayo 06, 2014, 09:52:13 AM
Buen dias clieteros,

actualizo el post ya que ultimamente estuve haciéndole algunas cositas al viejito.

le reemplacé ambos faros traseros (Fitam) y el bandeau. Respecto del bandeau en primer lugar compré el alternativo  :down, la verdad un desastre la terminación. Después volví y compré el Valeo. También marchó insignia trasera de Renault nueva y lateral lado conductor RN ambas originales.

por otro lado pinté la moldura de plástico negra del paragolpes trasero, estaba bastante deslucida y había quedado pendiente desde que hice lo mismo con el paragolpes delantero.

como en esa oportunidad, marchó: desengrasante para eliminar cualquier vertigio de renovador, lijadita fina y enmascarado completo. después tres manos de Akrilón llantas negro mate.

En una esquina dejé un agujerito para que vean como cambió. Luego lo cubrí.

los resultados.

pintura de las manijas exteriores con el mismo tratamiento de limpieza previo (quedaron 10 puntos)

y molduras laterales

Aunque parezca mentira, ayudó mucho la porosidad de los plásticos de las manijas y molduras, para que adhiera la pintura.

Bueno, por el momento es sólo eso.

Saludos :up

Lijaste y pintaste nomas? Yo una vez intente, pero se choreaba toda la pintura. Aunque, no había lijado y por ahi le mande mucho aerosol de entrada. Aunque, luego pense que era necesario tambien el adherente para pinturas.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

Ah, y te hago otra pregunta doite. El bandeaux cuanto lo pagaste?

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

doite2008

Cita de: hernanaliendro en Mayo 06, 2014, 10:33:36 AM
Ah, y te hago otra pregunta doite. El bandeaux cuanto lo pagaste?

$600 chelines el Valeo  :cry:

Primero le pasé tynner y una vez que secó le pasé detergente y después lija y pintura.

Solo en una parte medio que se levantó, pero repetí los pasos y quedó bien.

Saludos. :up

hernanaliendro

Cita de: doite2008 en Mayo 06, 2014, 11:05:18 AM

$600 chelines el Valeo  :cry:

Primero le pasé tynner y una vez que secó le pasé detergente y después lija y pintura.

Solo en una parte medio que se levantó, pero repetí los pasos y quedó bien.

600??? Por suerte no lo tengo que pagar yo.

Voy a probar con una de las manijas a ver si esta vez lo logro. Gracias.

Xtratosphere

Perdon por mi ignorancia... que es el bandeaux?
Una hermosura ese clio.no pense que podia quedar tan lindo con llantas 13

Enviado desde mi Troncófono... :D

claudioarielavila

que lindo fierro te esta quedando che te felicito ... y que me bronca me da cuando te apollan el auto como tenes en la foto te rallan todo el paragolpe ni hablar del capot le dio justo seguro que el muy h d p.. se fue y ni un papel con los datos para el seguro te dejan estos cabrones ...ya descargue...jeje  te felicito por el clio esta quedando lindo espero ver mas fotos saudos

doite2008

Cita de: Xtratosphere en Mayo 06, 2014, 22:03:01 PM
Perdon por mi ignorancia... que es el bandeaux?
Una hermosura ese clio.no pense que podia quedar tan lindo con llantas 13

Gracias amigo, el bandeau es el plástico oscuro que hace de terminación del portón trasero.

Cita de: claudioarielavila en Mayo 06, 2014, 22:28:36 PM
que lindo fierro te esta quedando che te felicito ... y que me bronca me da cuando te apollan el auto como tenes en la foto te rallan todo el paragolpe ni hablar del capot le dio justo seguro que el muy h d p.. se fue y ni un papel con los datos para el seguro te dejan estos cabrones ...ya descargue...jeje  te felicito por el clio esta quedando lindo espero ver mas fotos saudos

jajaj ,    ese megane blanco que sale en la foto es de una arquitecta de Parques Nacionales. La contacté y me dió un millón de vueltas, cuando me dijo que había hecho la denuncia en el seguro y debía llevar el auto y presentar los presupuestos, me entero después de todo eso que había negado que montó su auto sobre el mío estacionando  fgf. Asi como llegué, me fuí  :down

decidí no hacerme más problema  X/ 

Xtratosphere

Asi que ese es el bandeaux... imagine que venia por ahi la mano pero no me cerraba el precio.
Igual es logico. Yo compre luz de cortesia nueva con marco. La barata ni siquiera tenia la ficha parecida y un plastico muy berreta. La buena valia 3 veces mas pero se la hice comparar al de la renault y me tuvo que dar la razon. La alternativa era una porqueria

The_Unforgiven

Que bien esta quedando. El bandeaux olvidate, es abismal la diferencia entre el original y el alternativo !

ggs990

Preferentemente no acepto la pintura en estas partes del auto.. con un buen revividor reviven :P igual quedo hermoso! Lo vi en persona este auto y esta jamon!  "aplauso"

damfernandez

Master, como hiciste con el tema del limpia trasero?
Yo tengo un RN 97 tb, y en el port@n tengo la tapa de donde iria el brazo mecanico.
Mi dudas son:

1º estimo que adentro del port@n no está el motor, hay que comprar motor con brazo y todo.
2º si no esta el motor, hay que hacer el cableado, correcto?
3º el comando de volante tenes que cambiarlo, porque hasta donde yo veo no tiene un comando para el trasero, no?

Gracias y abrazo grande!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

doite2008

Cita de: damfernandez en Mayo 15, 2014, 12:24:03 PM
Master, como hiciste con el tema del limpia trasero?
Yo tengo un RN 97 tb, y en el port@n tengo la tapa de donde iria el brazo mecanico.
Mi dudas son:

1º estimo que adentro del port@n no está el motor, hay que comprar motor con brazo y todo.
2º si no esta el motor, hay que hacer el cableado, correcto?
3º el comando de volante tenes que cambiarlo, porque hasta donde yo veo no tiene un comando para el trasero, no?

Gracias y abrazo grande!

Hola amigo, vas a tener que comprar un motor + brazo + escobilla y después decidir si: después de cablear hasta el habitáculo, lo solucionás: con una llave comando original para limpiaparabrizas y limpialuneta (nueva sale $800 en ML) o te arreglar provisoriamente con algún switch escondido o  con alguna tecla específica.

Yo pude conseguir el portateclas triple y una de las teclas quedó asignada al limpialuneta. Está conectada en directo o sea que por el momento no tiene cadenciador. En un futuro me voy a solucionarlo con algún temporizador.

Fijate que por ahí hice un post sobre el limpialunetas y no compres el alternativo porque con el calor del sol, se deforma y pierde la curvatura.

Cita de: ggs990 en Mayo 14, 2014, 16:17:40 PM
Preferentemente no acepto la pintura en estas partes del auto.. con un buen revividor reviven :P igual quedo hermoso! Lo vi en persona este auto y esta jamon!  "aplauso"

Gracias Gonzalo.

en mi caso, los plásticos de los paragolpes no quedaban perfectos aun con el mejor revividor.

Cita de: The_Unforgiven en Mayo 07, 2014, 21:57:43 PM
Que bien esta quedando. El bandeaux olvidate, es abismal la diferencia entre el original y el alternativo !

Gracias, es tal cual... un abismo!