paneles.de puerta de clio sport en clio pack plus

Publicado por kroko83, Marzo 25, 2013, 10:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Hola gente un amigo tiene para venderme los paneles de adelante y de atras de un clio sport 2001 3puertas conlos comandos de levantavidrios y todo. Yo tengo un clio pack palus 2009 1.2 3 puertas. Por lo que veo la medida delos paneles son iguales lo que no se es lae medidas delos tornillos si seran las mismas y las trabitas y ademas si esos del sport llevan pegamento como el del 2009. Alguien me ayuda con esto asi los cambio. Saludos

chechek

creo que no hay problemas por eso, ya varios han hecho esas modificaciones sin ningun drama, si vas a tener que cablear para los espejos electricos, y ese pegamento es inevitable, te vas a engrudar todo  ;D, lo que si te va a desentonar con el tapizado pero le mandas fundas medianamente similar y listo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

kroko83

Gracias amigo una ves que lo instale pongo fotos para que veas como quedo.saludos

Cristobel

Van perfectos, se atornillan con los mismos tornillos en los mismos lugares y las grampas son las mismas.

Lo unico que tenes que hacer un cableado hasta la puerta para poder controlar los vidrios y espejos desde ahi.

Tenes que comprar otra tecla mas y tenes que armar el circuito de alzacristales con tecla "esclava" para poder controlar el alzacristal del acompañante de ambas puertas, sino mucho mas simple es poner las teclas de los vidrios en paralelo a las actuales y controlar cada una desde su puerta y listo.

kroko83

Hola lo que tenia pensado hacer es respetar el circuito que ya tengi de alza cristales desde el torpedo. La.diferencia que el mismo cable de cada tecla.alargarlo hasta la tecla.de la.puerta correspondiente y anular la tecla del torpedo. No si se explica. Porqueel llevantavidrios ya lo tengo osea que el circuito ya esta armado. Lo que cambiaes la ubicacion de pasar del torpedo alas puertas.  ;D

chechek

AJA. y te preguntaste como va a bajar el vidrio el acompañante  ::) lo que tenes que hacer es lo que te dijo cristobel ya que el circuito electrico es totalmente otra cosa. la opcion que tiras limita a que solo el chofer pueda bajar los vidrios  :|, no se si se entiende

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

kroko83

si despues me puse a pensar y cierto que del lado del acompañante tiene 2 teclas y la que tecla que me sobra es del alza cristal para pdoer tambien bajarlo yo del lado del acompañante :/ bueno vere como ago tendre que tirar otro cable mas desde la tecla dela puerta del acompañante para que labure en serie con la que voy a tener yo tambien en la puerta y poder bajar no solamente el acompañante su vidrio ndi no yo tambien hacerlo, veremos es para estudiarlo bien jej :)y los espejos electricos me gustaria mucho ponerlos epro ya tengo que gastar plata en espejos electricos y por ahora nola tengo la plata ,los manejare desde la manijita manual por ahora :( veremos primero si me sale bien la conexion de los levantavidrios, y si me lelgo a quedar sin pegamente dodne consigo el mismo para ponerle alos paneles nuevos que voy a poner?