Tow eye casero para el sport!!

Publicado por matiashl, Marzo 15, 2013, 21:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiashl

hola muchachos, me digne a hacer un tow eye, hace rato lo tenia pensado, compre un tornillo de 10mm y un grillete de 1/2, luego mi viejo que es matricero tornero, me torneo un fierro y cepillo dos caras para q entre el grillete, luego una pintada con pintura aluminio y listo aca van las fotos! espero que les guste!!

saludos a todos!!!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Jvo!

Quedo excelente!!!

Super pro... Cuando un par vean este post, tu viejo va a tener mas laburo... fgf

Saludos y te felicito, la verdad quedo joya...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Rochi

:up :up :up

Te quedo excelente, un groso tu viejo ::gusta

A ponerle precio que sale con fritas  ;D

Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

moro2012

cuanto al por mayor!!!!???? jajajaja

muy buen laburo

RomiEnergy

Mati, quedo joooya  "aplauso"  ::gusta te felicito. Particularmente me gusta como va el tow!
Lo vaas a dejar asi? pintar?  plotear?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

matiashl

gracias a todos por la onda!!! ajjaja para los que dijeron que mi viejo tenga labura si le digo me mata jaja no tiene una torneria, sino qeu trabaja en  una ceramica y hace la matriceria para los ceramicos, asi que en el tiempo libre me lo hizo. Despues el tornillo esta clavado con una prense en el fierro, lo iba a soldar asi podia tirar si queria pero es solo para vista, en caso de romolcarlo uso el gancho original.
Ahora esta pintado color aluminio, tenia ganas de pintarlo un gris oscuro tipo el color de las llantas, en el boreal no se destaca mucho con color aluminio... escucho opiniones!

chechek

te felicito, un trabajo muy prolijo, justamente te iba a racalcar el tema de color, asi queda sutil pero si querés que resalte mas pintalo de algun color que constraste, rojo, azul, o algun color que tengas a la vista en el exterior del coche como para poder combinarlo, si tenes la tapa de la llanta en otro color que la llanta en si, usa ese tono para el tow, asi se aprecia y no desentona con el resto del auto

::gusta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

0facundo0

Excelente laburo... en la semana me voy a la ferretería y veo si me sale!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

matiashl

Cita de: 0facundo0 en Marzo 16, 2013, 10:27:25 AM
Excelente laburo... en la semana me voy a la ferretería y veo si me sale!!!

facu si queres las medidas te las paso, el diametro mayor es de 24mm, las caras para que entre el grillete tiene 20.5mm mas o menos, el grillete es de 1/2" y el largo es 30mm la primer seccion y 35mm la segunda seccion, luego medir el tornillo y cortarlo a la medida para que quede al borde del paragolpe. El diametro mas chico es de 15mm.
Yo soy del interior, gaste en tornillo y grillete 32$ y calculo que un tornero debe cobrar mas o menos 150$ para hacerlo mas si lo hace con cepilladora

saludos!!

0facundo0

Cita de: matiashl en Marzo 16, 2013, 11:56:05 AM
facu si queres las medidas te las paso, el diametro mayor es de 24mm, las caras para que entre el grillete tiene 20.5mm mas o menos, el grillete es de 1/2" y el largo es 30mm la primer seccion y 35mm la segunda seccion, luego medir el tornillo y cortarlo a la medida para que quede al borde del paragolpe. El diametro mas chico es de 15mm.
Yo soy del interior, gaste en tornillo y grillete 32$ y calculo que un tornero debe cobrar mas o menos 150$ para hacerlo mas si lo hace con cepilladora

saludos!!
Hay un tornero en la familia así que usaré de su experiencia y herramientas.
No entendí el diámetro más chico 15mm... cual sería ese?
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

matiashl

el diametro de 15mm es el que va entre el tornillo y el diametro mayor fijate en la primer foto se ve bien. Despues subite unas fotos

saludos!!!