Llave navaja con control de alarma DP20

Publicado por bruno_mask22, Enero 30, 2013, 21:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno_mask22

Hola gente, bueno aca le paso a mostrar hace dos meses q me compre por MercadoLibre la llave navaja para el clio y ya que posee los dos botones para el cierre a distancia y me molestaba mucho el hecho de que ande con el control de la alarma colgando de el decidi introducildo en la llave..

les dejo las fotos

Ya con la navaja tallada

Del lado de los botones

A la plaquetita lo unico que le hice fue limarle con un tornito todo el costado (es la antena el borde verde clarito de hacerlo no lo corten ni nada), para que calsara en la carcasa de la llave y le solde un pulsador de otro control que tenia por ahi tirado

Ahi el interior con la plaquetita del control DP20

La parte donde va la pila (la silicona que tiene ahi no le den bola, la puse para rellenar)

Ahi le rellene el hueco del boton para que toque el pulsador

Y aqui la llave armada con El llavero que mande a hacer especialmente para la llave y el Cliote

Espero que les guste y acepto criticas. Abrazos

Bruno

alann

Muy buena data! ,yo la tengo que ir a buscar que ya la tengo paga.Me parece que te voy a joder para que me des una mano en persona

jajajajaja.Muy buen aporte. Saludos

arielhoraciom

hola chicos... no la encontré en mercadolibre.... quizás la busque mal.... me podran pasar el link? me re interesa...

saludos.

tonio

Cita de: arielhoraciom en Enero 31, 2013, 09:07:51 AM
hola chicos... no la encontré en mercadolibre.... quizás la busque mal.... me podran pasar el link? me re interesa...

saludos.

sera esta?  ::)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446805671-llave-navaja-adaptable-renault-19-8-9-trafic-clio-_JM

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

arielhoraciom

tonio

Cita de: arielhoraciom en Enero 31, 2013, 09:46:04 AM
gracias tonioooo!!!!

de nada  :up   mira que si tenes la llave con el comando todo junto la navaja no te va a servir, en realidad si, pero la tenes que adaptar y no creo que sea algo facil ya que si se te rompe algo juisssste.

mas que nada es para adaptar la DP  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

crisdine

Qué canchero que quedaaaaaaa. Lástima que 130 pe se va de mi presupuesto jajajajajaja.

Muy lindo la verdad.
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

bruno_mask22

Cita de: lea466 en Enero 31, 2013, 13:32:15 PM
no sirve para este modelo entonces?

No Lea, por que el circuito de esa llave no entra en la navaja, lo que si podes hacer es meterle el chip de la llave pero perdes el centralizado

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cesar.otr

Bastante de maraco te quedo eeehh jaja

A pesar de que jodiste 1 semana para hacerlo quedo bien.

Data: la compran directamente en una cerrajería en Malabia al 300, esta pegado a un garage el lugar.

tobleron666

Muy bueno Bruno!!!

Consulta, el Espadin pertenece a la llave que NO tiene comando del Cierre incorporado, no? En caso de ser asi, tenia un Chip adentro?

Ultima consulta, la compraste donde dice Cesar? En Malabia al 300?

Gracias, Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cesar.otr

Cita de: tobleron666 en Febrero 04, 2013, 14:44:29 PM
Muy bueno Bruno!!!

Consulta, el Espadin pertenece a la llave que NO tiene comando del Cierre incorporado, no? En caso de ser asi, tenia un Chip adentro?

Ultima consulta, la compraste donde dice Cesar? En Malabia al 300?

Gracias, Saludos!
Toble!

Te respondo yo,
El espadin viene en la navaja y te hacen una copia de la original en el momento.
No tiene el chip de la llave codificada, el tema es que el clio de el se lo sacaron a una llave y se lo pusieron en el tambor asique con cualquier llave con la misma convinacion arranca.
La compro ahi por que yo la fui a buscar, por eso les paso el dato  ;)
Malabia al 300 y algo es, es una cerrajería, ni bien entres te vas a dar cuenta por que tiene un monton de este tipo de llaves expuestas, esta pegado a un garage o casi pegado pero por ahí.

Saludos

charly_nx

Yo tengo la llave pero pregunte en varios lugares de warnes y no me la quieren copiar o me quiere cobrar 300 mangos por hacerlo...alguno tiene idea de algun lugar que lo haga pero q no me cueste 3 piernas :S

pipocano

hola, justo estaba pensando hacer lo mismo jaja y me doy con esta mala noticia! jaja yo tengo la llave con los botones incluidos!! ajaj y ya se m gastaron los botones pero hace como mas d un 1 año y medio q ando con la llave encintada me duro muy poco y no queria comprar la carcaza con los botones como la que tenia por q se m iba romper de nuevo!!

y vi esa en mercado libre encima con el sistema navaja y la queria comprar y meter la plaquete adentro encima veia que parece q los botenes estan en el mismo lugar!! y no ahi forma de recortar la plaqueta los bordecitos o algo asi como para que entre?? tan chico es el espacio????

otra cosa como la venis sacando con los botones se le salio el color cromado? o es de buena calidad????