Nuevas del Vari Power!

Publicado por fedex07, Noviembre 08, 2012, 22:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedex07

Chicosss como andan, para los que no me conocen soy fede de zona sur, es una de las primeras veces que posteo los avances de mi vari, en algunas de las fotos se van a ir viendo las diferencias entre lo que se le hizo y no, la verdad es que estoy muy contento, el vari me dio y me sigue dando sastifacciones, desde la comodidad hasta la mecanica, desde ya quiero agradecer a los chicos de XTREME SHINE tanto a CRIS como a CAO que son dos personas exelentes a los cuales les rompi las Pelo... a morir y siempre de buen modo, a pesar de que fue un año muy jodido para mi en cuanto a lo personal por temas que pasaron con mi abuelo, estudio y ademases, pero bue a seguir como siempre! siempre de buena onda! en fin los dejo de aburrir, aca van las fotos!

Asi lo habia traido!

Uploaded with ImageShack.us

Asi esta Hoy :)

Bueno en cuanto al interior le compre un volante de Willi y el trio del USER ENANO (Maurito arango)

Faltaria que lo mande a COCO a retapizar, pero bue es todo tiempo y Cash! jajaxD despues fotos del trio no tengo, en cuanto lo ponga con el marco original que consegui actualizo!!!!

desde ya les mando un abrazo y en la prox reunion de cabeza que voy a estar junto el clio club!

van_wallsing

de que es el volante ? de 21 puede ser ?

Gastoon

Hermoso el vari fede! realmente uno de los que mas me gusta

Never drive faster than your guardian angel can fly

The_Unforgiven

Muy lindo Fede ! Te felicito ! Todos los cambios le sentaron de 10. Lo único que le tocaría que creo ya me comentaste es la altura atrás, el resto perfecto. De los varilla mas lindos que hay hoy por hoy.

Y si, para varios fue un año jodido pero con ganas todo sale a flote por suerte.

Un abrazo, a seguir metiéndole fichas que con el trío va a quedar genial  :up

fedex07

Cita de: van_wallsing en Noviembre 08, 2012, 22:58:33 PM
de que es el volante ? de 21 puede ser ?

El volante es de Clio williams, Clio MTV, fuego y Coupe R19! Lo que cambia por ahi es la masa, por ej el que yo tengo es de coupe 19 porque la masa no es ma larga y no tiene el pestillo que hace cortar la luz de giro!

fedex07

Cita de: Gastoon en Noviembre 08, 2012, 23:03:38 PM
Hermoso el vari fede! realmente uno de los que mas me gusta

Saruu querido me alegra que te guste, de a poco lo fui haciendo y todavia no termino, tengo que bajarlo de atras, instalar trio, retapizar volante y escape! Pero bueno tranca, vos ya sabes como es esto, termina la coupesita asi nos jumtamos y hacemos alguna sesion!

fedex07

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 08, 2012, 23:23:18 PM
Muy lindo Fede ! Te felicito ! Todos los cambios le sentaron de 10. Lo único que le tocaría que creo ya me comentaste es la altura atrás, el resto perfecto. De los varilla mas lindos que hay hoy por hoy.

Y si, para varios fue un año jodido pero con ganas todo sale a flote por suerte.

Un abrazo, a seguir metiéndole fichas que con el trío va a quedar genial  :up

Nacho Miles de gracias, una de las inspiraciones fue el "Gran BIK", gracias a vos y a el pude inspirarme para las mods para el vari, pero bueno de a poquito lo fui dejando como me gusta, tratando siempre de ser prolijo, y en cuanto la altura si me falta bajarlo de atras, es cuestion de tomarme el tiempito y hacerlo! Pero bueno ya lo hare, ahora lo principal es cargar el aire jajaja y el trio!!! Y ambos sabemos lo que fue este año!

JoyRsi

Cita de: fedex07 en Noviembre 08, 2012, 23:27:50 PM
El volante es de Clio williams, Clio MTV, fuego y Coupe R19! Lo que cambia por ahi es la masa, por ej el que yo tengo es de coupe 19 porque la masa no es ma larga y no tiene el pestillo que hace cortar la luz de giro!
Hermoso el vari loco!
pero no el volante del MTV es muyyy distinto al del willy.....cuando mi novia tenia el mtv suyo comparaba los 2 volantes y la calidad es muy distinta,tiene pinta de ser de RTi.
El mio es de willy pero con maza de 19 que la compre aparte yo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablotae

Fede querido!! ya te lo dije muchas veces pero esta hermoso el vari!!! ::gusta

Se nota el laburo que tiene y el esfuerzo tuyo para dejarlo asi :up

Te felicito y seguí mimandolo asi cada vez mas lindo esta!

PD: un toque de placha atrás para emparejar o que quede un toque flecha hacia adelante (solo mi opiñon)

ABRAZO GRANDE! ;)

byoscar

Fede, muy bueno lo has dejado, dale para adelante nomas con lo que tenes pensado, especialmente con los relojitos......., no se si me explico, jajajajaja.
Un abrazo, Oscar.

Cristobel

Cuando estuvo en el taller los que lo vieron siempre se asombraban del estado del auto, fede sabes que no jodes... Yo hablo siempre con todos los que tienen el auto en el taller y voy mandando fotos si tienen whatsapp o por facebook y lo hago porque a mi me gustaria que hagan lo mismo con mi auto... Aparte vos traes pastafrola!!!! Jajajja abrazo grande fede!!!

estebanclio

EstebanClio...

fedex07

Cita de: JoyRsi en Noviembre 08, 2012, 23:44:27 PM
Hermoso el vari loco!
pero no el volante del MTV es muyyy distinto al del willy.....cuando mi novia tenia el mtv suyo comparaba los 2 volantes y la calidad es muy distinta,tiene pinta de ser de RTi.
El mio es de willy pero con maza de 19 que la compre aparte yo

Gracias Joy siii sabes que tenes toda la razón! cambian como los materiales o el grip del volante! a parte creo que la diferencia se la encontras justo en la parte superior derecha en donde se particiona el volante la parte de arriba con la de los costados! según el flaco que me lo vendio estaba en una 19 16S!

fedex07

Cita de: pablotae en Noviembre 08, 2012, 23:58:42 PM
Fede querido!! ya te lo dije muchas veces pero esta hermoso el vari!!! ::gusta

Se nota el laburo que tiene y el esfuerzo tuyo para dejarlo asi :up

Te felicito y seguí mimandolo asi cada vez mas lindo esta!

PD: un toque de placha atrás para emparejar o que quede un toque flecha hacia adelante (solo mi opiñon)

ABRAZO GRANDE! ;)

Gracias pablito! sisi de ustedes a lo largo de este año y medio aprendí mucho! y sobre todo como querer el auto! vos lo estas nuevamente viviendo en persona! me muero por saber como va a quedar el Amarello! y ya sabes! quiero vuelta eh!!! xD

fedex07

Cita de: byoscar en Noviembre 09, 2012, 07:22:17 AM
Fede, muy bueno lo has dejado, dale para adelante nomas con lo que tenes pensado, especialmente con los relojitos......., no se si me explico, jajajajaja.
Un abrazo, Oscar.

Gracias Oscar! sisi vamos a ver como queda el trio!!!! :) :up :renault