Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Gente, después de tanto tiempo he vuelto al foro.... Se puede decir que el cliete ya esta chiflando por las calles... Obviamente de mi ultimo post en este foro, todo lo que publique sobre el auto se fue modificando con el tiempo para mejor, pero por fin ahora puedo mostrarlo, ya que no queria hablar hasta que no este en la calle de nuevo!!!

ariel1985

Ale que bueno que vuelvas al foro! .. contanos mas detalles del auto. En que potencia esta actualmente?

Saludos!

Ari

alefortini

Entre los detalles que me falta hacerle, uno de esos es banquearlo! Pero ya lo bueno es que esta andando y por eso hice este nuevo post! No quería hacer uno o comentar hasta que no estuviese andando, a ver si me daba mas suerte!
Yo calculo que de acá a un tiempo cuando liquide esos detalles que me faltan, lo banqueo! Y obviamente lo publico de una!!!

Fade!

Felicitaciones Ale!!!

esperamos los detalles!!
HUL

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Diego256

A mi mas ganas de verlo, me dan de escucharlo!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Esperamos banqueada y/o videoooooo!!!!!!!!

poyo

Ehhhh .... que haces querido!!...

A ver si pones mas fotos y video del auto che, que aca dejaste un tendal de preguntas jaja...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Waryo

ufff!! tanto tiempo!!!

q bueno ver q salio a la luz y silbando jejeje

exitos en los detales y un lindo banqueo!!

NEO1978

Felicitaciones y a la espera del vídeo del cliete silbando.-

Rochi

Te felicito y subite algunas fotos de es moto envenenado de potencia  :twisted:.

Abrazos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

alefortini

Aca les dejo una de como quedo el motor:

Aclaro que esa foto es de la semana pasada, ahora al múltiple de admisión lo puli y quedo impecable!

La idea es ir subiendo fotos y videos para que todos vayan viendo como quedo!

Slds,

poyo

Uff que duro va a ser sacarle una fotoooo jojo..

Vamos sr, no sea tacaño que seguro hay mas...

Slds.

PD: Al margen, puede ser que te haya visto alguna vez en el gym de Reconquista?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

NOOOO que bueno che!!! PONE MAS FOTOS DEL VANO MOTOR LOCO sin paragolpes si hay  :twisted:!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alefortini

Cita de: poyo en Octubre 22, 2012, 15:43:08 PM
Uff que duro va a ser sacarle una fotoooo jojo..

Vamos sr, no sea tacaño que seguro hay mas...

Slds.

PD: Al margen, puede ser que te haya visto alguna vez en el gym de Reconquista?

Si si ! Entreno ahí ! jejeje

Ya voy a subir todas las fotos que tengo... lo que no tengo aún son videos, pero en cualquier momento hago unos!!!

castro4210

Cita de: alefortini en Octubre 22, 2012, 15:53:30 PM
Si si ! Entreno ahí ! jejeje

Ya voy a subir todas las fotos que tengo... lo que no tengo aún son videos, pero en cualquier momento hago unos!!!

Si no tenes video llevalo a la reunion de noviembre fgf fgf fgf y hay se filma :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"