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Clio 1 / Re:Limpia luneta sólo anda cuando agarro lomo de burro :(
« Último mensaje por Franco Nereira en Agosto 12, 2018, 20:44:21 pm »
Un clásico del Clio es q los cables que van a la tapa del baúl se corten y empiecen los falsos contactos, no es mala idea sacar la funda de goma para revisar. Después de 20 años de abrir y cerrar el baúl con cables resecos es común que se corten.
Si hay falsos contactos toca cortar, soldar con estaño y envolver con termocontraíble.
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Presentaciones / Compra de un clio 1.2
« Último mensaje por edu0609 en Agosto 06, 2018, 12:34:32 pm »
Hola muchachos nose si estoy postenado en el lugar correcto pero quusiera q me tiren algunos datos a tener en cuenta.. Estoy x comprar un clio 1.2 2008 tiene 140mil km...descartando q ya necesita service y cambio de correa (me lo dijo el dueno) con el tema de frenos y tren delantero cada cuants km normalmente se realiza ese mantenimiento
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Test / Re:Test Clio RT (Energy) - Revista Road Test
« Último mensaje por ricardogigena en Julio 30, 2018, 21:08:53 pm »
Revivo el post!!!!
Alguien tiene el test? Esta semana transfiero mi segundo clio, compre un energy 94 en estado "equisito", ya fui usuario de un excelente Clio II 1.5 dci Privilege!, al probarlo me di cuenta que no frenaba un choto! jaja el dueño me dijo que le rectifico los disco y le cambios pastillas, vi que le puso una raysbestos. Que a mi entender son de cuarta asique le hare frenos nuevos. Por supuesto que le anda el aire, el cierre centralizado y a distancia, los espejos, los vidrios faros antiniebla, etc....
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Clio 1 / Re:Relay Compresor!
« Último mensaje por JC1968 en Julio 27, 2018, 11:56:52 am »
Q tal,yo cambié ya ese relay y si está hubicado donde decis,no me acuerdo bien cuál es ,pero son uno de los primeros d arriba.

Ok. Gracias por responder. voy a ir descartando desde esos de arriba entonces.
Se que el violeta es el de alta del electro, pero el resto ni idea.
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Clio 1 / Re:Relay Compresor!
« Último mensaje por JAS17 en Julio 27, 2018, 08:43:34 am »
Hola. Buenos días muchachos.

Una consulta:

Alguien sabe en la caja de relays lado motor al lado de la bateria, cual es el Relay del Compresor? . Porque no le llega corriente y ya revise el Fusible de 30 en la caja de agua (creo que se llama asi) y está perfecto. me quedaría el Relay pero hay muchos y para no andar probando me gustaria saber cual es.

Si alguno tiene una foto o sabe decirme bien cual es se lo agradezco.

Saludos y gracias de antemano. :up
Q tal,yo cambié ya ese relay y si está hubicado donde decis,no me acuerdo bien cuál es ,pero son uno de los primeros d arriba.
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Clio 1 / Re:TPS CLIO MTV C3L MONOPUNTO
« Último mensaje por JAS17 en Julio 27, 2018, 08:39:41 am »
El mío tenía puesto unos tornillos para destornillador plano, evidentemente antes de tenerlo algo en el tps le tocaron
Si seguro q le tocaron el TPS y d pasó le cambiaron los tornillos, porque originalmente trae tornillos Torx d inviolabilidad.
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Clio 1 / Relay Compresor!
« Último mensaje por JC1968 en Julio 26, 2018, 12:05:40 pm »
Hola. Buenos días muchachos.

Una consulta:

Alguien sabe en la caja de relays lado motor al lado de la bateria, cual es el Relay del Compresor? . Porque no le llega corriente y ya revise el Fusible de 30 en la caja de agua (creo que se llama asi) y está perfecto. me quedaría el Relay pero hay muchos y para no andar probando me gustaria saber cual es.

Si alguno tiene una foto o sabe decirme bien cual es se lo agradezco.

Saludos y gracias de antemano. :up
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Clio 1 / Re:TPS CLIO MTV C3L MONOPUNTO
« Último mensaje por damianm4 en Julio 25, 2018, 14:05:43 pm »
El mío tenía puesto unos tornillos para destornillador plano, evidentemente antes de tenerlo algo en el tps le tocaron
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Diesel / problemas en el circuito de agua.
« Último mensaje por Gonza_moyano en Julio 23, 2018, 15:52:05 pm »
Buenas gente. Los molesto con el siguiente tema. Tengo un clio 97 diesel. El motor hecho hace un año. Les paso a comentar el problema. Primero empezo con el bidon recuperador de agua, a veces se vaciaba, a veces se rebalsaba y a veces andaba normal. El tema es que un dia se me quedo sin agua pq se habia pinchado una manguera, las mangueras son en su mayoría nuevas pero levantan presion (se ponen duras e inflan). Les comento también que hace un tiempo le puse automático el electro pq estaba manual, desde ese momento empezo el problema que les comente. A veces me daba la sensación que el agua no circulaba incluso con el motor prendido, no volvia por la manguera superior. Paso a contar lo último que paso, el dia que se quedo sin agua empezo a hacer un ruido en la parte inferior derecha del motor, cuando levante el capot hacia ruido como si algo patinara (la correa supongo) y salia vapor de agua. Volví a casa como pude. Al otro dia lo destape y corroborre las mangueras, cambie la pinchada, y seguía con el ruido, ahí note que cuando cargaba agua, llegaba hasta la parte inferior derecha del motor y volvia y rebalsaba por la conexión al radiador. La pregunta es, tengo que cambiarle la bomba o puede ser que se haya pegado el termostato? Alguien sabe donde está el termostato para poder verlo? Y si alguien sabe de un tutorial para cambiar la bomba de agua. Muchas Gracias. Saludos.
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Clio 1 / Re:TPS CLIO MTV C3L MONOPUNTO
« Último mensaje por JAS17 en Julio 23, 2018, 09:08:00 am »
Ha me olvidaba de comentarte los valores que medi del tps, con el paso a paso puesto y regulado,le saque la ficha antes de darle contarco asi no se movia y el tps daba 1.30( asi andaba medio erratico) lo puse en 1.20, andaba igual mal, finalmente lo puse a 1.25, ese valor me da con los tornillos del tps apretados, fijate eso, me pasaba que ponia el valor en 1.25 o el que fuere y cuando apretaba los tornillos se aumentaba, después de eso corte contacto, conecte la ficha del paso a paso y le di arranque, estando regulando el tps me da 0,65 v. ese valor es el que habia leido en un post de que era el correcto, con la mariposa totalmente abierta me da 4.8 v. la verdad que asi quedo bien, prende a 1100/1200, toma temperatura de trabajo y queda en 850/900, y cuando prende el electro recupera al toque la caida fe rpm por el consumo de la vendita velocidad con la que prende elnelectro, no se porque no lo diseñaron para que prenda de a poco a medida que sube la temperatura, pero bueno, espero aue esos valores te sirvan, para que tengas de referencia y espero poder hacerme entender, respecto a que el pap esta "calibrado", en mi caso el tornillo de la medialuna de la mariposa,el que esta arriba esta regulado a 6/8 vueltas y cuando esta el motor apagado la luz que hay entre ese tornillo y la medualuna del acelerador que queda presionada por el pap, esa distancia sera 4 mm masomenos
Todo bien, a mí midiendo con la mariposa totalmente abierta en contacto sin estar en marcha el auto me daba un valor máximo d 3,2v ,eso quiere decir q las pistas del TPS están cortadas o los peines la mariposa están dañados uno d dos o las dos cosas, gracias por el dato,voy a tener q comprar las llaves para aflojar el TPS porq con los Torx q tengo no puedo desajustar los tornillos y eso q tengo los q tienen el agujero en la punta d la llave.Q llave tenés vos para desajustar?
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